Recomiendo este viaje a todos aquellos que necesiten emociones fuertes, a los soñadores, a aquellos que se sienten perdidos, a los que se creen perfectos, a los que viven con miedo y a aquellos con ganas de aprender de los demás.
Viajar es sin duda el dinero mejor invertido y un viaje a la India multiplica tus ganancias.
Son muchas las experiencias vividas en este mes pero sobretodo me quedo con toda la gente que se ha cruzado en nuestro camino. Personas de todo tipo y de todas las nacionalidades por imaginar pero que tienen un mismo objetivo: aprender y disfrutar de la vida.
Cada uno habrá emprendido su viaje por un motivo u otro pero lo que está claro es que a ninguno nos deja indiferente.
Es cierto, no hace falta irte a la India para intentar cambiar las cosas. Cada uno dentro de sus posibilidades y de su realidad puede realizar pequeñas acciones que repercutan en beneficio de los demás.
En muchas ocasiones muchos venimos ilusionados a este país con ganas de ayudar pero al final nos acaban ayudando ellos a nosotros.
La India tendrá muchas cosas que mejorar para poder llegar a ser una gran potencia pero no tiene tanto que envidiar a los países supuestamente más desarrollados e igualitarios. Es una sociedad que está madurando a pasos agigantados y no haríamos mal en tomar nota de muchos aspectos de su cultura.
Quizás les sobra humanidad y respeto cosa que nosotros hemos perdido y que necesitamos con urgencia para volver a ser lo que hace años fuimos.
Soñadores, perdidos, perfectos, miedosos y humildes la India os espera y mientrás tanto intentad ayudar al más cercano, os puede necesitar más de lo que creeis y quién sabe si quizás vosotros a el.
Cada día puede ser una aventura. Disfruta y haz disfrutar.
que bonito lo que escribes y que verdad!
ResponderEliminarMe has emocionado, Fer. Disfruta mucho y aprende. ¡Ya nos contarás mil anécdotas!
ResponderEliminarGrande Fer! no sabía de la existencia de este blog!
ResponderEliminar